Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024



Pondrán “sombrillas tecnológicas” en plazas públicas de municipios en Tamaulipas 

Dependiendo de la respuesta de la ciudadanía a las ya instaladas en la Torre Bicentenario, manifestó el secretario de Administración en el Estado Jesús Nader
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Jueves 16 de Noviembre del 2017 a las 11:33

Los descansos en la Torre Bicentenario con Internet gratis y áreas de carga eléctrica para celulares, podrían instalarse en plazas públicas de otros municipios de Tamaulipas
Autor: Liliana Torres
La Nota se ha leido 2160 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los descansos en la Torre Bicentenario con Internet gratis y áreas de carga eléctrica para celulares, podrían instalarse en plazas públicas de otros municipios de Tamaulipas, informó el secretario de Administración Jesús Nader Nasrallah.

Manifestó que estas "sombrillas tecnológicas" en la Torre Bicentenario están en fase de prueba para ver la respuesta de la ciudadanía, si estás son bien recibidas se instalarán en plazas públicas de otros municipios.

"Son sombrillas tecnológicas para darle cobertura a la gente que no tenga acceso de Internet, con éstas instalaciones se les facilitará el acceso de Internet, eso se va a replicar el otras zonas, como lo hemos manifestado en algunas plazas públicas de otros municipios, empezando aquí", comentó.

Afirmó que estas no distraerán las labores de los burócratas de la Torre Bicentenario, ya que tienen la instrucción de utilizarlas únicamente en su tiempo libre, ya sea antes de entrar a trabajar o al concluir de su jornada laboral, para que no se distraigan en sus quehaceres.

Agregó que el acceso a Internet tiene restricciones y es con el objetivo de “evitar que no accedan a pornografía y que no sea mal empleada esa facilidad que les estamos dando".

Precisó que este plan piloto no representa ningún gasto para el Gobierno del Estado y en base a la demanda de la ciudadanía, la empresa encargada de su instalación realizaría un presupuesto para su instalación permanente.

"No se está erogando en ellas, no tienen ningún costo, apenas nos darán un presupuesto, están de muestra para ver su funcionamiento y si valen la pena", concluyó Nader Nasrallah.

ncme/oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577